Ministerio Militante Ministry – «Me Volviste A Levantar 2014»

Colombia.- El Ministerio Militante Ministry quien participa de diferentes actividades para predicar la palabra de Dios ; ha lanzado el EP «Me Volviste A Levantar 2014» un disco que es hecho con fusiones urbanas para bendecir.

Sae-Tum Aka “El Militante Ministry” Nace el 15 de Junio del 1988, en Tumaco-Nariño, y Criado En Cartagena de Indias, Colombia. Su Verdadero Nombre Bayron Rangel Lugo.

Comienza a Conocer de Dios en el año 1998 y luego de un largo tiempo se entrega y aferra realmente a Dios, a partir del 1ero de Marzo 2005 ingresa al en ese entonces Movimiento de Raperos Cristianos de Colombia “Dinastia”(hoy Fundación Dinastia HipHop School); con el cual comienza su ministerio mediante el servicio social: en colegios, universidades, fundaciones y otras organizaciones, y en la calle dando mensajes positivos a través de charlas, mensajes y canciones invitando a los jóvenes principalmente que andan en vicios como drogas y/o alcohol a salir de ellas; esto como un pretexto para llevar el Evangelio de Cristo. es Líder Fundador de la Fundación Dinastia HipHop School, con sede en Cartagena (Principal) y Bogotá D.C; En el 2007 se bautiza en la Iglesia Centro Cristiano Fuente de Vida de las Asambleas de Dios.

A Tenido Participación en Diferentes Festivales, Eventos y Impactos Evangelisticos “en las calles” a Nivel Nacional en los cuales ha compartido escenario junto a ministerios nacionales y internacionales; ha tenido participación en 10 Producciones Discográficas entre Nacionales e Internacionales; En el 2010 lanza su Demo: llamado: Abriendo Puertas (The Demo) “The Real Editión”, donde tubo colaboración de ministerios de Usa, Puerto Rico Y España; En el 2014, El Militante Ministry lanza oficialmente su EP “Me Volviste A Levantar” un Disco con 3 canciones que lo caracteriza por su originalidad y profesionalismo con música en vivo poniéndole toques colombianos.