Gabriela Cartulano – “El Motivo de la Navidad”

EE.UU.- ¿Cuál es el motivo de la Navidad? Esta pregunta — que parece obvia para la mayoría de los cristianos — es una gran interrogante en la mente de muchas personas quienes son presa del consumismo de la temporada de fin de año. Con esto en su corazón, la cantante de origen Italo-Venezolano Gabriela Cartulano lanza al mercado internacional su más reciente sencillo navideño titulado “El Motivo de la Navidad”, disponible en iTunes.

Compuesta por la propia Gabriela Cartulano en colaboración con Juan Cosme, Euro Zambrano y Jonathan Montes en un estilo “Shuffle”, la canción lleva al oyente una fresca melodía con un claro mensaje en su letra: Reconocer a Jesús como verdadero significado de la celebración navideña.

Gabriela Cartulano comenta: “Estamos acostumbrados a que las celebraciones de fin de año estén llenas de regalos, comida y alegres encuentros con amigos y familiares, ¡lo cual es bueno! Pero en ocasiones damos prioridad a estas cosas y olvidamos cuál es el motivo real de la navidad. Por eso con esta canción quisiera que todos recordemos que ¡Jesús es el verdadero regalo!, pues vino a dar su vida por amor a cada uno de nosotros, tal como lo dice en el coro de la canción”.

Eres tú el regalo de amor,
Eres la celebración,
la verdadera bendición.
Y quiero recordar que eres Tú,
El que vino a entregar
su vida para la nuestra salvar
Jesús, el motivo de la Navidad.

El sencillo “El Motivo de la Navidad” fue grabado en los estudios de Shepherd Univesity en la ciudad de Los Angeles, CA, donde Gabriela Cartulano junto a su esposo, el músico y productor Euro Zambrano, han establecido su residencia desde hace un año, cuando se mudaron de su natal Venezuela, siguiendo la dirección de Dios para esta nueva etapa en sus vidas.

“El Motivo de la Navidad” cuenta con un excelente videoclip que muestra imágenes en estudio de cómo fue grabado el sencillo musical, en donde podemos apreciar a Gabriela acompañada de su esposo Euro Zambrano en la batería, Abraham Laboriel en el bajo, Otmaro Ruíz en el piano y Kenny O’Brien en la dirección de las voces, todos dando adoración a Dios por medio de esta bella canción.