Daniela Barroso Lanza EP, Sencillo Y El Videoclip «Gran Expectativa»

Luego del gran éxito alcanzado en las estaciones de radio nacionales e internacionales con el tema “Quiero Amarte Más” canción nominada a Premios Arpa, Daniela Barroso nos sorprende con un impecable trabajo musical, en esta oportunidad presenta por primera vez un EP, titulado «Gran Expectativa», en el cual el público podrá conocer el depósito de fe, adoración y clamor, que Dios ha entregado en sus manos mediante cada canción que le ha permitido escribir e interpretar.

«Estoy súper emocionada de poder lanzar este nuevo proyecto, por primera vez hago un EP de solo 5 canciones, cada tema tiene un gran significado y un lugar muy especial en mi corazón. Disfruté escribir la mayoría de estas canciones, de experiencias directas con la palabra de Dios y poder plasmarlas en melodías. Tuve la gran dicha de trabajar con el maestro Chris Rocha, no solo es brillante, además, tiene un corazón de oro, que le pone todo en cada trabajo. Me sentí muy honrada haber compartido e interpretado uno de los temas con Luis Morales, de Miel San Marcos, una de mis bandas favoritas», manifestó Daniela.

«Gran Expectativa» es un cover del tema “Great Expectation” de Lindy Conant y Circuit Riders, traducida al español por Daniela. Es un rock pop, que contiene mucha energía. Es una declaración de la necesidad de cada ser humano por la presencia de Dios, a la misma vez es una declaración profética sobre la visitación del Espíritu Santo en esta generación.
#PeruGospel