Paz en Cristo Jesús

Paz en Cristo Jesús

Puerto Rico.- Estamos prestos a despedir un año más, por lo que me pareció tan importante compartirle una notita de saludo. Dios ha sido bueno y el 2014 fue un año de logros y bendiciones.

Las conferencias, cruzadas y eventos a través de los medios masivos de comunicación fueron excelentes. En 41 años de ministerio no recuerdo haber vivido la experiencia de recibir tantos testimonios como hemos recibido este año. Dios realmente ha hecho maravillas. Hemos tenido algunos de los encuentros pastorales más asistidos de nuestra historia. En ocasiones varios miles de pastores. La cantidad de convertidos ha sido mayor y los testimonios de milagros, impresionantes.

No podría dejar pasar la ocasión sin dar gloria a Dios por su buena voluntad para con nosotros. Estrellita y yo sabemos que no merecemos tanta bondad de Dios y tanto amor del pueblo. La única forma de mostrarles nuestro agradecimiento es afirmarles que los planes para el 2015 son mayores que los del 2014.

Los programas de radio y televisión irán en aumento. Tanto “Vida Para Mi Pueblo” como “Viva la Biblia” se transmitirán a través de más cadenas de radio y televisión y esto comenzará durante los primeros meses del año. Igualmente, temprano en el 2015 verán la luz algunos otros materiales escritos para asistir en el trabajo de evangelización.

No nos detendremos hasta alcanzar aquello a lo que hemos sido llamados. Son muchos los que aún no escuchan el mensaje salvador de nuestro Señor Jesucristo. No podemos distraernos con las ofertas de este mundo. La tarea que nos ha sido encomendada es de mayor importancia: “Id, y haced discípulos a todas las naciones”. Ante un mandato tal, no hay tiempo que perder.

Sus oraciones y respaldo son determinantes para el avance de nuestro trabajo. Cuento con usted.

Hasta que el mundo crea,
Dr. Díaz-Pabón