Pastor Humberto Lay saluda decisión de tribunal que permite que Nadine Heredia siga siendo investigada

Lima.- El congresista y precandidato presidencial por Restauración Nacional, Pastor Humberto Lay, saludó la decisión del Tribunal Constitucional que permite que Nadine Heredia siga siendo investigada por el delito de lavado de activos.

“Saludamos esta firme decisión del Tribunal Constitucional, que es una buena noticia entre los hechos vergonzosos y malas noticias de estos últimos días. Toda la ciudadanía exige que de una vez por todas se sepa la verdad sobre las denuncias que involucran a la Primera Dama. Ya basta de mantener al país en esta vergonzosa penumbra”, sostuvo Humberto Lay tras conocerse la decisión del Tribunal Constitucional.

Asimismo, el parlamentario se refirió a la salida de la ex procuradora Julia Príncipe y calificó el hecho de vergonzoso. “Con el retiro de la procuradora Príncipe el gobierno confirma que más le importa sus propios intereses que la lucha contra la corrupción. Con esto, la pareja presidencial no hace otra cosa que profundizar su tumba política.”, finalizó.