Participantes del Gran Show ya tienen sus entradas para ver a Nick Vujicic

Participantes del Gran Show ya tienen sus entradas para ver a Nick Vujicic

pictLima.- La presencia de Nick Vujicic en nuestra capital ha generado mucha expectativa. Es así que Sheyla Rojas, Mónica Torres, Carolina Cano, Luis Baca, entre otros participantes del programa el Gran Show confirmaron su asistencia a la conferencia “Una vida sin limites” que se realizará el domingo 13 de Octubre en las instalaciones del Estadio de San Marcos.

Los artistas harán un alto a sus actividades para escuchar la reflexión del motivador australiano que nació sin brazos y piernas pero que ha logrado sobre ponerse ante la adversidad y hoy comparte sus mensajes por el mundo entero.

Justamente, Sheyla Rojas, es una de las más ansiosas de este encuentro pues hasta hoy sólo había escuchado su testimonio por el internet. Ella adelantó que acudirá acompañada de su pareja, el español Antonio Pavón “Estoy súper emocionada y este encuentro, siento que va ser muy especial y de aprendizaje para todos”, indicó la intocable del reality de baile.

Nick Vujicic llega al Perú después de dos años con una interesante exposición que también convocará a otras personalidades de nuestra capital. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.