Nick Vujicic en Perú

Nick Vujicic en Perú

nick-VLima.- Nick Vujicic, considerado el orador e inspirador más grande del mundo; no sólo por su mensaje, también por su ejemplo de vida, llega al Perú para dictar una conferencia denominada “Una Vida Sin Límites” el próximo 13 de Octubre en las instalaciones del Estadio San Marcos, a partir de las 6 pm. Antes estará el jueves 10 de octubre en el estadio Centenario de Chimbote.

Nick es un orador que provoca intensas emociones con poderosos mensajes; un motivador especial, es una persona con discapacidad física, le faltan brazos y piernas, tiene un pequeño pie con dos dedos; pero no necesita brazos y piernas para trabajar, (en su propia empresa y en la bolsa de valores) y para dictar mensajes poderosos e inspiradores; mensajes de Dios de gran impacto.

En esta oportunidad Nick viene acompañado de su esposa y su niño de apenas meses de nacido, para manifestar que también se puede lograr tener una familia feliz.

La infancia de Nick fue dura, debido a su discapacidad, Nick tuvo episodios de depresión durante su infancia, que lo lleva a intentar suicidarse tratando de ahogarse en una bañera. Hasta que entendió su propósito en la vida, y se da cuenta de que Él era único, y tenía muchos retos que enfrentar, y que su vida podría inspirar a otras personas.

Nick Vujicic, se graduó en Contabilidad y Planificación Financiera, pero su principal labor es la de un orador motivacional enfocándose en temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar; adicionalmente, brinda conferencias para el Sector Corporativo. Ha dictado conferencias en cuatro Continentes (África, Asia, Oceanía y América).Más de treinta países se han conmovido con su vida y sus mensajes en eventos multitudinarios.

A la edad de 25 años, Nick promociona su mensaje mediante el show de Oprah Winfrey (USA); escribe libros, siendo su primera publicación “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)

En el 2009 participó en el premiado cortometraje “The butterfly circus”.

La organización Life Without Limbs, que Nick Vujicic fundó en el 2005, está comprometida con dar motivación e inspiración alrededor del mundo. Nick conferencia en temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento e incluso las oraciones sin respuesta.