Llega a Lima Paul Wilbur

Llega a Lima Paul Wilbur

PaulLima.- El pastor, compositor y cantautor Paul Wilbur cultiva un estilo musical con letras basadas en el Judaísmo Mesiánico. Ha producido varios álbumes en diferentes idiomas, predominantemente en inglés y español, bajo el sello de «Integrity Music» e «Israel Hope» entre otros.

También ha realizado tres producciones discográficas en Israel. Actualmente es director de Wilbur Ministries, cuyo fin es llevar el evangelio a judíos y no judíos y realizar actos de ayuda humanitaria como brigadas médicas.

En esta oportunidad, Paul Wilbur llegará a Lima para ofrecer un concierto como parte de su tour: Exaltando su gran nombre en el que presentará su última producción que lleva el mismo nombre, sin dejar de lado también sus anteriores éxitos como: Levántate, Hay gran voz, Días de Elías y entre otros, que lo consagraron como un artista dedicado plenamente a llevar y transmitir el mensaje de Dios a su pueblo.

La presentación de Paul Wilbur «Tour Perú 2013» en Lima, Perú será el Jueves, 10 Octubre 2013 desde las 7:30PM en la Iglesia Bíblica Emmanuel de Javier Prado Este 671, San Isidro