Hillsong United invita a su concierto en Lima

Hillsong United invita a su concierto en Lima

LIMA.- Los integrantes de la galardonada banda de adoración Hillsong United, Crocker y JD se dieron un tiempo durante sus ensayos para invitar a los amantes de la música del grupo, al concierto este 21 de noviembre en el Jockey Club.

“¡Perú! Somos Crocker y JD de Hillsong United y no podemos esperar a estar con ustedes en el Jockey Club en Lima, el 21 de noviembre. Así es, estamos muy emocionados por llevar esta experiencia a la gente de Perú. Amamos esta ciudad y no podemos a estar con ustedes” anunciaron ambos miembros de la banda mediante un vídeo.

Hillsong United es una banda de rock cristiano australiana originada en la Iglesia Hillsong en 1998. La banda ha recorrido el mundo, generalmente tienen un estilo de música de adoración mezclada con rock suave o alternativo

La presentación de Hillsong United es el 21 de noviembre en el Jockey Club, gracias a Move Concerts. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

PRECIOS DE CONCIERTO
Campo A: S/. 300.00
Campo B: S/. 150.00
Campo C: S/. 60.00
Tribuna: S/. 80.00
Discap. Campo A: S/. 248.60
Discap. Campo B: S/. 124.40
Discap. Campo C: S/. 49.80

HILLSONG UNITED INVITA A SU CONCIERTO EN LIMA

Los integrantes de la galardonada banda de adoración Hillsong United, Crocker y JD se dieron un tiempo durante sus ensayos para invitar a los amantes de la música del grupo, al concierto este 21 de noviembre en el Jockey Club.“¡Perú! Somos Crocker y JD de Hillsong United y no podemos esperar a estar con ustedes en el Jockey Club en Lima, el 21 de noviembre. Así es, estamos muy emocionados por llevar esta experiencia a la gente de Perú. Amamos esta ciudad y no podemos a estar con ustedes” anunciaron ambos miembros de la banda mediante un vídeo.Hillsong United es una banda de rock cristiano australiana originada en la Iglesia Hillsong en 1998. La banda ha recorrido el mundo, generalmente tienen un estilo de música de adoración mezclada con rock suave o alternativo La presentación de Hillsong United es el 21 de noviembre en el Jockey Club, gracias a Move Concerts. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.PRECIOS DE CONCIERTOCampo A: S/. 300.00Campo B: S/. 150.00Campo C: S/. 60.00Tribuna: S/. 80.00Discap. Campo A: S/. 248.60Discap. Campo B: S/. 124.40Discap. Campo C: S/. 49.80

Posted by PeruGospel on Thursday, August 15, 2019