En esta Navidad, Recibamos a Jesús en nuestro corazó

En esta Navidad, Recibamos a Jesús en nuestro corazó

Colombia.- “Saben que Navidad es, ante todo, la recepción de Jesús en nuestro corazón, por lo tanto, hay que recibirlo en el amor, en la adoración y en el profundo agradecimiento por darnos ejemplo de vida”, señaló el padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización Minuto de Dios, al entregar su mensaje de Navidad y Año nuevo y que “el Señor Jesús nos traiga una renovación profunda en nuestra aceptación del Evangelio, que el Señor Jesús nos traiga paz y alegría en todos los hogares, que nos traiga un deseo de seguir tras sus huellas en todo lo que nos quiso enseñar a través de su predicación”.

Para el Año Nuevo 2015 invitó para que se haga un “presupuesto de alegría, de realizaciones, de servicio al prójimo y un presupuesto de vivir de acuerdo con Jesucristo”

»Les deseo una Navidad santa y feliz. Cuando encendemos la luz del árbol de Navidad, queremos que la luz de Cristo esté en nosotros. Una Navidad sin luz no es Navidad. Que haya luz en el alma, en el corazón. Que haya perdón, que no haya enemistades, tinieblas… Que haya la luz de Jesús que es tan bonita”. Su Santidad Francisco

“Que el Señor Jesús nos traiga paz y alegría en todos los hogares, que el Señor Jesús nos traiga un deseo de seguir tras sus huellas en todo lo que nos quiso enseñar a través de su predicación, que nos traiga, a toda la familia Minuto de Dios, mucha alegría, bendiciones y mucha paz en esta Navidad y para el Nuevo año que comienza” Padre Diego Jaramillo Cuartas

“Volvámonos justos. El pesebre de Jesús nos obliga a muchas cosas, a muchos cambios íntimos; a pagarles bien a nuestros empleados, a no dilapidar en lo superfluo, sino usarlo a favor de los pobres. Nada de novenas sin amor. Nada de novenas sin perdón, en que solo pensamos en una cena familiar, que no deja caer una migaja para los pobres”. Siervo de Dios, (Rafael García Herreros)