Dominicanos del Grupo “Barak” llegan a Lima

Dominicanos del Grupo “Barak” llegan a Lima

Lima.- El grupo Barak se presentará este 5 de Noviembre en nuestro país. Esta banda se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de los jóvenes de Latinoamérica y surgió a finales del 2009.

Barak (Postrado en adoración) está conformado por Robert Green (vocalista principal) , Katiuska (vocalista), Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor) y Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano); cada uno hijos de pastores aunque pertenecen a diferentes iglesias.

Barak a tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más.

Una de las cosas que ha caracterizado esta agrupación es la temática de sus canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza y fe. Canciones como “Ven Espíritu Santo”, “Sumérgeme en tu Gloria” y “Todo está bien” entre otras, pasaron a ser himnos juveniles cantados a coro en cada presentación.

El trabajo incansable y la disposición de servir de estos talentosos jóvenes los ha llevado a lugares cimeros, dejándose moldear y guiar por Dios en cada decisión. Su principal objetivo con este disco es cumplir con el llamado de alcanzar almas en todo el mundo y postraría a los pies de Cristo.

“Mientras Barak exista, la llama de la adoración en la música nunca se apagará”, es una frase que salió del grupo Barak.

La cita para ver y cantar junto a BARAK es el jueves 5 de Noviembre en Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto, Av. Gerardo Unger 6991 – independencia.