Diplomado internacional en gestión y liderazgo estratégico

Lima.- El Diplomado Internacional en Gestión y Liderazgo Estratégico, cuenta con la Doble certificación de prestigiosas Universidades: Del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) de Argentina y César Vallejo (UCV) del Perú.

El Diplomado es una capacitación de gran calidad, ágil comprensión y aplicación en sus iglesias. Consta de 04 cursos. Las clases serán los días sábados de 9 am a 1 pm; y por motivos de fuerza mayor, la nueva fecha de inicio será el sábado 12 de Octubre del presente año, por enmarcarse dentro de la visita de Nick Vujicic al Perú y que nuestros alumnos matriculados conocerán personalmente en su Conferencia Magistral “Una vida sin Límites”.

Los alumnos disfrutarán de la amplia experiencia académica y pastoral de nuestra plana docente nacional e internacional, además ser testigos de casos exitosos. Adicionalmente, los matriculados tendrán un pase para asistir a la Conferencia Magistral: “Una Vida sin Límites”, de Nick Vujicic, que se llevará a cabo el 13 de Octubre en el Estadio San Marcos.

De gran calidad, ágil comprensión y aplicación en las organizaciones. Consta de 04 módulos académicos, 120 horas de clases y asesorías personalizadas. Los módulos se desarrollarán los días sábados de 9 am a 1 pm. Inicia el 21 de septiembre hasta el 21 de Diciembre 2013.

Módulos:
• Planificación Estratégica Efectiva.
• Gestión Efectiva de Recursos.
• Marketing y Comunicación Efectiva.
• Ética y Liderazgo Total.