Congresista evangélica Tamar Arimborgo presidenta de Educacion

Congresista evangélica Tamar Arimborgo presidenta de Educacion

La congresista evangélica Tamar Arimborgo agradeció primero a su bancada «por la confianza» depositada en ella y aseguró que pondrá su «máximo esfuerzo» a favor de la educación del país.

Y como pueden ver en sus redes ni una palabra de agradecimiento a Dios. Oremos por la congresista para que sea Luz en medio de las tinieblas.

Tamar es hija de los pastores evangélicos José Arimborgo y Carmen Guerra, quienes se mudaron a Iquitos cuando ella era aún niña. Allí cursó sus estudios escolares en colegios adventistas de Maynas. De joven, quiso ser misionera y llevó un curso en la escuela de misiones Asiel de Iquitos. Pero luego optó por ingresar a la universidad y estudió dos carreras, Derecho (en la Universidad Científica del Perú) y Educación (en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana).1

Una vez graduada, trabajó como directora académica en el Colegio San Marcos, de la Iglesia Camino de Vida. En 2014 fundó, junto a un socio, la empresa de liderazgo empresarial Megalíder Coaching Training.
#PeruGospel