Amanecer participará del #LuisPalauFestival en Nueva York

Amanecer participará del #LuisPalauFestival en Nueva York

EE.UU.- Exequiel, Marcos, Andrés y Martín, serán parte del #LuisPalauFestival que se desarrollará en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, Estados Unidos. Compartirán escenario con Newsboys y Third Day en el Radio City Music Hall el 7 de Julio, un evento gratuito pero con reserva de entradas (clic aquí para reservar su lugar).

Una vez más Amanecer es parte de los eventos evangelísticos que la Asociación Luis Palau lleva adelante. En esta oportunidad con los pre-festivales y el Festival en el Central Park a realizarse el 11 de Julio de 2015. Además serán los únicos intérpretes que participaran en las reuniones especiales de predicación en los tradicionales té de damas, y cena con profesionales y empresarios, donde el Dr. Luis Palau tiene un mensaje especial para estos grupos de personas influyentes en la sociedad.

“Sin duda, poder ser parte de este tiempo es un gran desafío para nosotros. Tenemos como visión predicar de Jesús en todo lugar y en todo momento. Es la comisión que Dios nos encargó a sus hijos”, señaló Martín Piro.

Exequiel Ferreyra dijo que “nos sentimos honrados de poder estar junto a músicos tan destacados como Newsboys y Third Day, entre otras bandas más. Por supuesto como dijo Martín antes, es un desafío para nosotros compartir nuestra fe con tantas personas. Estamos felices”.

Amanecer lleva una trayectoria en los Festivales con Palau importante. Junto a Rescate, que también será parte de los Festivales en simultáneo, es una de las agrupaciones musicales más esperadas en estos eventos.