Rey de Gamarra en la tele

Lima.- “Como una forma de llevar un mensaje de paz y sanidad física y espiritual he decidido llevar la palabra de Cristo a través de la TV, así como en el Centro Restaurando Vidas, de la av. Venezuela cuadra 19, y en el corazón del centro comercial Gamarra, cuadra 7 de Prolongación Gamarra”, refiere Vicente Díaz Arce, fundador del emporio.

Como empresario logró una gran fortuna, pero afirma que ahora trabaja para el Creador ganando almas. El practica la oración de sanidad con resultados sorprendentes. En Gamarra está todos los días desde las 4p.m, y los domingos en el Centro Restaurando Vidas. “Ahora conduzco dos programas en la televisión. De lunes a viernes en canal 41 de 4 p.m., a 4.30 p.m., y en RBC de lunes a sábados de 4.30 p.m., a 5 p.m.

Por sus programas de televisión se presentan personajes de la política, el arte y diversas personas que dan testimonio de la presencia de Dios en sus vidas. “Tambièn hay música y recientemente se han presentado Willy Rivera, el charro Pepe Infante, el cantautor Willy Noriega y Johnny Rojas entre otros”, manifiesta.