10 Razones para decir NO al Matrimonio Gay

10 Razones para decir NO al Matrimonio Gay

Lima.- Un aporte mas al debate sobre la Unión Civil. No es con intención de armar polemica, sino para pensar un poco.

1) Ser gay no es natural, siempre existe un cierto rechazo a todo aquello que no sea natural, como ya se lo ha hecho con el poliester, los lentes de contacto y el aire acondicionado.

2) El matrimonio gay alentará a la gente a ser gay, de la misma forma que juntarse con gente alta te hace crecer de estatura.

3) La legalización del matrimonio gay abrirá las puertas a que en un futuro se legalice cualquier tipo de matrimonio. La gente podria querer casarse con sus mascotas, porque un perro tiene los mismos derechos civiles que una persona y la capacidad legal para firmar un contrato de matrimonio.

4) El matrimonio heterosexual ha estado implantado en nuestra sociedad por mucho tiempo y no deberia ser cambiado. Las mujeres siguen siendo una propiedad, los negros no pueden casarse con gente blanca y el divorcio es aún ilegal.

5) El matrimonio heterosexual será menos significativo si se acepta el matrimonio gay. La sagrada ceremonia del matrimonio «solo por diversion» de 55 horas de Britney Spears podria quedar destruida.

6) El matrimonio heterosexual es válido porque del mismo se producen hijos. La gente gay, las parejas infertiles y la gente mayor no deberian estar autorizados a contraer matrimonio a menos que existan demasiados niños en los orfanatos. Y el mundo necesita mas niños.

7) Obviamente parejas gay crian hijos gay, de la misma manera que las parejas heterosexuales crian solamente hijos heterosexuales.

8) El matrimonio gay no es aceptado por la religión católica. En nuestro pais cuya religion oficial es el catolicismo, los valores de esa religión son impuestos en todo el país.

9) Los niños deben crecer con un modelo de rol masculino y femenino en su hogar. Es por eso que como sociedad tenemos expresamente prohibido que padres solteros crien niños por si solos.

10) El matrimonio gay cambiará nuestra base de la sociedad. No podriamos adaptarnos a nuevas normas sociales, tal como nunca hemos podido adaptarnos a escuchar sonido digital, navegar por internet, etc…